rss
email
twitter
facebook

26 enero, 2009

Teoria del Psicopata

Pues si, hablaremos de El Psicopata...pero no de esa estupida pelicua que ni recomiendo para ver mientras uno esta sentado en el trono haciendo del 2.

Hablo del Psicopata, el verdadero asecino y al parecer uno de mis heroes por mi situacion actual amorosa que vivo...
Pues lo explicare por si alguno no lo sabe, el Psicopata fue un gran asesino de mujeres y parejas a finales de los años 80 y principos de los 90 en Costa Rica...pero lo extraño de este caso es que se ensañaba contra las mujeres y luego las parejas.
Entonces debido a esto viene mi teoria...y por que a veces siento que terminare como este personaje oscuro de mi pais, inicio:
  • Primero queria venganza hacia el sexo femenino...por que? pues seguro fue un rechazado por las mujeres (ahi vamos tablas..el y yo) y nunca tubo pareja o chica que le demustre amor, es decir seguro fue virgen a los 35, sin si quiera haber dado su primer beso y mas aun conocer la anatomia femeninia de alguna forma.
  • Venganza hacia las parejas, esta razon es mas facil de explicar...como el mae fue rechazado por las mujeres y estas recurrian al primer malparido que se las llebava a un mirador (se me olvido decir que la mayoria de asesinatos se daba en miradores y lugares solitarios?) osea la razon a el lo rechaban por el primer malparido maltrata mujeres que se pudo encontras...sorry por ellas quien las tiene de perdidas (vamos taco a taco este perosnaje y yo...yo tmb quiero venganza)
  • Mutilaba mujeres en la parte genital...principios de sadomasoquista y ademas de eso obligaba a la disque pareja a ver como la violaba con un cuchillo para que que sienta y ella sintiera el dolor que en el interior el sentia debido a los constantes rechazos (todavia no creo llegar a tal nivel...pero creo que me falta poco) de las mujeres y el tipo a ver si se atrevia defenderla o solo queria para hacerle el clasico "mete y saca" (para los que no saben les recomiendo que vean la peli de "La Naranja Mecanica") pero si la defendia corria peor suerte de la que le podia pasar.
  • Luego asesinaba a la pareja...pues que mas que decir el final de todo y el inicio de una leyenda...solo que de una bala perdida mato una niña de 14 años...pues creo que le ahorro a muchos hombres el sufrimiento de que ella los rechaze.
Despues de este analizis tan exaustivo...creo que ni el FBI o el OIJ logro hacerclo mejor, pero tengan cuidado por que yo se que no soy el unico hombre que se siente asi...pero soy de los primero que lo dicen...espero encontrar alguien que me haga pensar lo contrario pero al dia de hoy acabo de ser rechadado una vez por una chica que mal asesorada por ex que la maltrato y regreso con este.
De hecho ya tengo mi lista de primeras victimas...asi que cuidado....

Por si se lo preguntan mis lectores....llevo casi 50% de formacion de este pintoresco personaje ademas ahora le sumo que con lo juegos violentos y uno va entrenado al uso de armas y le parece natural...asi que no es por forzar al tiempo...pero que alguien me demustre lo contrario antes que sea tarde ?

08 enero, 2009

Terremoto en Costa Rica

Hoy a las 1:21 pm, se dio un movimiento telurico de 6.2 Grados en la escala Internacional de Ritcher, su epicentro fue a seis kilómetros al este del volcán Poás, en Alajuela.


Esta es la noticia principal del dia de hoy, pero que me afecta a Mi ? Pues en esos instantes me encontraba en Guapiles, Limòn y pues la verdad alla no se sintio tan fuerte, pero se alertaron todos y varias personas como atacadas no sabian que hacer....momento que me acuerde vivimos en Costa Rica y desde que tengo uso de razon hay temblores, temblorcitos y terremotos...nos cuesta agarrar 5 minutos de cada mes para hacer un plan de emergencias..al final yo tuve que manterner la calma y hacer el plan de emergencia por que a muchos les faltaron pelotas y cabeza..bueno igual...nadie me extrañaria. Ya despues de eso como siempre el sistema celular del ICE colapso...lo raro es que las llamadas no funcionaban y lo ironico es que los mensajes si funcionaron y doy gracias que mis amigos y conocidos no les paso nada, a esta hora 22:20 oficialmente hay 8 fallecidos por derrumbes..lastima esas vidas pero si son pocos por dicha...y han habido mas de 1000 replicas de las cuales solo pocas se sienten, mientas escribia esto senti 3 replicas...no se como le haremos mañana los que tenemos que trabajar.
Una cosa que me preocupo de sobremanera es que en varios de los lugares donde hubieron daños graves me todo hacer un trabajo los dias 29 y 30 de diciembre...como dicen "mala yerba nunca muere"

Les dejo una foto del lugar de trabajo de mi amiga Marie y las consecuencias de eso, como ven se cayo parte del cieloraso.
Y tambien un video de la television nacional Televisora de Costa Rica Canal 7, la cual transmitia en vivo su noticiero Telenoticias a la hora del movimiento

Y tambien un otro video tomado en el edificio del periodico especializado El Financiero

03 enero, 2009

Solo Amigos...la put@ madre...

Me llegó este video gracias a una amiga, le agradezco a ella por que aunque solo es amiga por MSN me ha dado muchos y muy valiosos consejos.

Si reviso bien este video...es algo así como un reflejo de mi vida desde finales de la escuela, conozco una chica, me hago amigo de ella, quiero algo con ella y me sale "seamos solo amigos" , bueno y se repite y repite la historia...por lo menos ya se que hay un documental (bueno un corto) que lo explica mejor.

Esto lo pongo no para que tengan lástima de mi, si no, los que me conocen sabrán el porque de varias de mis actitudes y comportamientos.

Pero igual no se pierden todas las esperanzas....se desvanecen día a día nomas...



02 enero, 2009

Inicios de año...mmmm

Gente que me lee, les deseo un feliz 2009, se dice que en Costa Rica la crisis no sera tan dura lo dudo mucho, que no habrán borrachos en las calles...ya metieron un recurso de amparo ante la sala constitucional para que los borrachos sean declarados enfermos y no tengan que ir a prisión, que mi amado equipo la Liga Deportiva Alajuelense sera campeón...tampoco le tengo mucha fe,solo espero que este 2009 sea mejor año que el 2008 ya que en mi caso si tuve cambios importantes, encontré un trabajo bien remunerado después de trabajar como burro en otro lado que no mencionaré, hice más amistades, después de un buen tiempo compre compu nueva.

Pero este primer día ya me dio un par de noticias...primero después de mas de 3 años de buen uso mi Televisión, mi gran acompañante de las buenas y las malas, da signos de que no soporta mas...sera señal que viene algo mejor o algo peor?
Además yo tenia esperanzas de noviazgo con una chica y en el festival Matsuri 2008 (otra razon mas para odiar esos festivales) me doy cuenta que tiene novio y con poco tiempo..algo así como..lero lero tu valiste bwajajajaja...después hoy me pide disculpas y me dice que es el primero que se atrevió....MOMENTO..yo se lo venia diciendo desde hace un par de años y cuando se lo decía o cambiaba el tema o venía el incomodo silencio, SI, no se puede contra la corriente, espero que en el ámbito amoroso me vaya mejor que en 2008,2007,2006,2005...(y continua pero me da pereza poner todos los años desde 1983) ya que siempre soy el rechazado...lo irónico es que armo parejas y todo..y puta sal ami nadie me ayuda.

Mis propósitos para 2009:
  • Intentar ser frío de sentimientos ya que aquí no se puede nada, igual nadie me extrañaría como soy
  • Ir al estadio a decirle sus verdades a los jugadores del Alajuelense por que ya son varios años de sufrir por parte de los saprisistas.
  • Realizar un cosplay...y el que tengo planeado es de un personaje que cumple el primer propósito.
  • Mejorar y disfrutar más mi trabajo
  • Crear un mecanismo de exponer mi punto de vista de la vida...creo que ese si lo estoy cumpliendo.
  • Y de una vez y por todas matar al HdP de Cupido que no sirve ni para una mierda, o el desgraciado solo juega a ser el Marqués de Sade conmigo ?
Saludos desde el rincón donde posteo y les deseo un feliz año 2009, disfrutenlo y no se vuelvan como yo, ya que creo que con uno bastara y sobrara.

La amistad y el amor que put@s son ?

Este es mi primer post este pseudo-experimento, es una cosa que escribí hace algun tiempo pero siempre sera aplicada a mi vida.


La verdad no lo sé, todos me dicen que soy un buen amigo, ayudo a todos, soy un soporte cuando se sienten mal, los ayudo con conquistas y esas cosas pero de que vale si uno esta solo cuando ocupo ayuda todos se quitan el tiro, o no pueden o "no saben" pues no soy vengativo ni nada así pero qué pasaría si cuando alguien ocupe mi ayuda yo diga solo NO pues una amiga (no diré nombre) me pide que le haga un favor, sacrifico mi tiempo se lo intento hacer, pero al final me dijo "Ya NO quiero que lo hagas" como que será que me detesta o quien sabe que, pero si esta mal júrelo que al primero que llama o busca por el msn es a mi.

Vamos mas profundo todavía, las chicas son peor, uno el buen y SIEMPRE amigo (seguro nunca llegaré a algo más) le cuentan a uno las cosas, le piden consejos hasta para la cama y no jodas cuando uno quiere algo con ellas salen hasta con las excusa mas ridícula para decirle que NO, lo peor una vez "jalando" con una chica ella me organiza mi fiesta de cumple y estando yo con ella le echa el cuento a otro carajo y SORPRESA son novios ya para el martes y una semana después consuman la relación. Y no contate otras por que o se aburren o lloran como niñas (apenas para hacer una peli)

Pero a pesar de todas las cosas malas que me pasan en el ámbito amoroso hay algo que he aprendido ser HP o con buena Billetera es lo que vale para la mayoría de las chicas de CR y como en 25 años no he encontrado una que me diga o actué a lo contrario, así que a bretear como burro para tener plata y después que sufran montón de ......(censurado por mi).