rss
email
twitter
facebook

09 marzo, 2009

Verguenza Deportiva

Este sera mi primer post social y que no tenga que ver conmigo.

PRIMERA FILA
El sinsabor del sábado
Arnoldo Rivera J. | arivera@nacion.com

Periodista

Fue lamentable lo que pasó el sábado por la noche, sobre todo si uno piensa que en la cancha estaban los dos equipos más importantes del país, los que despiertan las mayores pasiones en Costa Rica.

Alajuelense y Saprissa ensuciaron el futbol, perdieron imagen y escribieron una página negativa de su historia común.

Quién iba a decir que los protagonistas del bochornoso espectáculo de golpes e insultos iban a ser los propios actores del juego y no sus barrasbravas , dos de las más peligrosas y problemáticas que hay en el país.

Nadie está exento de calentarse y menos cuando se está en un juego de esta naturaleza.

Sin embargo, dada la categoría y el abolengo de manudos y saprissistas en el futbol costarricense, están obligados a comportamientos diferentes, para bien y para mal, para las duras y maduras. Así es, les guste o no a los integrantes de los dos equipos.

Si no lo entienden, la pura verdad es que no hacen nada en esos clubes.

Después de lo sucedido el sábado por la noche, se impone ofrecer unas disculpas contundentes, aceptación de las responsabilidades respectivas y, sobre todo, cero mentiras acerca de lo que sucedió en la cancha.

Echarle tierra al asunto, como hacen los gatos, no es de recibo.

No se vale pasar la página con el argumento de que fue al calor del juego o que como pasó en un cancha ahí se queda. No.

Las excusas de los dos técnicos fueron tibias, como reprochables sus comportamientos.

Si este empezó o aquel empezó, no tiene la más mínima importancia: son las cabezas de sus respectivos equipos y su forma de actuar debe estar acorde.

Que hayan sido los primeros en agarrarse es inconcebible, a pesar de que no es el primer clásico que termina de fea forma.

El hecho de que se les haya subido el apellido a la cabeza por las circunstancias del juego, por un codazo o un mentonazo de madre pueden explicar su estallido; sin embargo, no los exime de sus responsabilidades por sus actos.

Todos, en algún momento, hemos sentido que el orco que vive en nosotros se desata y así cometemos actos de los cuales nos arrepentimos más tarde.

Quien suscribe esta columna lo sabe bien y aprendió que no se gana nada con justificarse, pero sí con aceptar las consecuencias de sus actos
Tomado de Nacion.com.

Pero ya mi opinion personal esto me parece vergonsozo, los dos equipos mas importantes del pais, los que mas tienen seguidores, y donde los niños obitienen a sus heroes e idolos, no se en que demonios piensan esos jugadores cuando se dan a golpes, es cierto me gusto el codazo de Macerlo Herrera(Tecnico del Alajuelense) a Jeaustin Campos (DT de Saprissa) por hablador, pero solo en el momento, ya viendolo de nuevo fue algo malo es cierto que son rivales EN LA CANCHA pero si se topan fuera de esta, se agarraran a golpes? Pero el pleito entre Pablo Herrera y Armando Alonzo? Por ahi escuche que es de faldas, tambien que se ofendieron..pero nadie sabe que paso...me preocupa una cosa con el parido contra Mexico tan proximo y los dos sean convocados se peliaran en cada entrenamiento.
Pues de castigo les pondria que no juegen el resto del torneo...no digo que no juegen en la sele por que seria perjudicar al pais...y la unica ilusion que nos queda despues de todo lo que pasa en este pais.

Por aquello, mi querido alajuelense perdio 2-1 con un gol de ultimo minuto de Walter Centeno de tiro libre...si asi fuera con la sele.

Por aquello y como siempre, dejo un video

06 marzo, 2009

Y ?

Ya se que descuide mucho esta pagina...mas de un mes...pero veamos..podemos decir que hay cosas buenas en la vida?

Revisando una cancion "La Maldita Primavera" cantada originalmente por Yuri..y luego fue exito y caballo de batalla de Yuridia en un reality Show mexicano llamado La Academia. Me doy cuenta de muchas cosas, a veces los seres humanos somos el unico animal que cae en la misma piedra..pero con diferente direcciòn...siempre he criticado mi suerte en el amor...claro las etapas de la maldita primavera.. y como dice parte de la canciòn...me maldice solo a mi... pero en fin explico lo que me paso..muy simple..todo por ser buena gente y no querer adelantar las cosas..perdi mi opunidad cuando me hizo la pregunta que como la siento a ella o que sentimientos tengo..y por no parecer pesado le dije que amigos..pero por dentro me mande al demonio...POR MENTIRME..Photobucket y despues me dijo que si podia tener algo con ella...pero lo tomo como malentendido..y su servidor..al demonio.

Lo peor que le pase una cancion por msn para que la cante en un evento y le gusto y hasta me la dedicaria, pero ahora lo dudo..hasta planeo visitarla y era prioridad...ya pues dados los hechos pensare si hago cambio de planes, no creo que en lo personal me quiera recibir, igual ya ni por msn me habla... Photobucket ,como dije por dios...que suerte la mia.

Se preguntaran..por que dije que la vida trae cosas buenas..pues si las trae..aun respiro y no me han cortado la cabeza en el trabajo..aun..
Espero que mi proximo post sea mas positivo...y si la chica involucrada lee esto..aunque no creo que lo haga... pues ya sabe por que dije lo que dije, no quise ser apresurado y por eso ahora me siento mal...ahi comere para recuperme...y que manaña gane alajuelense para sentirme mejor.

Por aquiello les dejo la cancion "La Maldita Primevera" version de Yuridia..es que esa versiòn me gusta mas.